La mejor educación para sus hijos

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o deseas que tu hijo estudie en nuestro colegio el próximo curso.

Solicitud de entrevista personal

Las familias o tutores legales tienen la obligación de recibir la suficiente información sobre el ideario y carácter propio del Centro que desean para sus hijos e hijas, para comprobar que se ajusta a sus ideales y propias convicciones. Para ello es recomendable solicitar una entrevista con el Director o Jefatura de Estudios, quienes les informarán detalladamente de las características del Colegio Ntra. Sra. de La Vega.

Entrevista personal

¿Quieres solicitar una cita para visitar nuestro colegio personalmente de la mano de nuestro equipo diretivo? Necesitamos conocerte mejor...

Esta web está protegida por reCAPTCHA y se aplican la Poítica de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.

Nuestro horario

Nuestros honorarios

Ayudas Familiares

Las familias con tres o más hijos o hijas en el Centro tendrán una deducción del 25% en el tercer hijo, del 50% en el cuarto, del 75% en el quinto y del 100% del sexto en adelante, tanto en la enseñanza como en los servicios y actividades en los que coincidan los hermanos o hermanas.

Para las familias de los alumnos y alumnas de Nursery que se queden al comedor el importe de la mensualidad será de 450 €.

Ayudas familiares

Facilitamos el acceso de las familias a:

• Becas de Nursery (de 0 a 3 años de la Comunidad Autónoma de Madrid - CAM)
  • Becas de Bachillerato (CAM y M.º de Educación)